Hola Muchachos. Este es mi primer post en la pagina y quisiera aprovecharlo para hablarle un poco sobre la historia de uno de los temas de mi mayor interés: el cine. Por un tiempo les hablare sobre el cine y su evolución para que vayan entrando en conciencia de este maravilloso arte. Se que muchos de ustedes quizás la saben pero igualmente quisiera compartirla para que los menos cultos sepan de esta muy interesante y bella historia. y bueno, empezamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario