Suele hablarse de cine mudo, de la época silente o muda, y esto no es del todo exacto aunque es cierto que las proyecciones no podían por sí mismas sino mostrar imágenes en movimiento sin sonido alguno.
martes, 1 de julio de 2014
El cine mudo
Suele hablarse de cine mudo, de la época silente o muda, y esto no es del todo exacto aunque es cierto que las proyecciones no podían por sí mismas sino mostrar imágenes en movimiento sin sonido alguno.
¿Que paso después?
Por un tiempo, el cine fue considerado una atracción menor, incluso un número de feria, pero cuando George Méliès usó todos sus recursos para simular experiencias mágicas, creando rudimentarios -pero eficaces- efectos especiales, los noveles realizadores captaron las grandes posibilidades que el invento ofrecía.
¿Como empezó todo?
EL Cine tubo su origen el 28 de Diciembre del año 1895, en la ciudad de París, Francia. Hubieron varias maquinas que sirvieron para el propósito de captar el movimiento que fueron proporcionadas por los inventores del daguerrotipo y la fotografía.
MI PRIMER POST SOBRE EL CINE
Hola Muchachos. Este es mi primer post en la pagina y quisiera aprovecharlo para hablarle un poco sobre la historia de uno de los temas de mi mayor interés: el cine. Por un tiempo les hablare sobre el cine y su evolución para que vayan entrando en conciencia de este maravilloso arte. Se que muchos de ustedes quizás la saben pero igualmente quisiera compartirla para que los menos cultos sepan de esta muy interesante y bella historia. y bueno, empezamos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)